domingo, 5 de julio de 2009

"Me gustas tú"- Manu Chao

Esta actividad viene bien para el nivel A.1. Cuando se trata en clase el verbo gustar. Primero anotamos en la pizarra las palabras con las que han de rellenar la letra de la canción. Ya que muchas de ellas serán nuevas. Así fijándose en la pizarra les resultará más fácil.

Ejercicio para clase:

Qué horas son, mi corazón
Te lo dije bien clarito
Permanece a la escucha

Permanece a la escucha
________ de la noche en La Habana, _________
________ de la noche en San Salvador, ___ __________
________ de la noche en Maragua, _____________


Me gustan ____ ____________, me gustas tú.
Me gusta viajar, me gustas tú.
Me gusta ___ __________, me gustas tú.
Me gusta el viento, me gustas tú.
Me gusta ___________, me gustas tú.
Me gusta la mar, me gustas tú.

Qué voy a hacer, je ne sais pas.
Qué voy a hacer, je ne sais plus.
Qué voy a hacer, je suis perdu.
Qué horas son, mi corazón.

Me gusta ___ _____________, me gustas tú.
Me gusta correr, me gustas tú.
Me gusta ___ __________, me gustas tú.
Me gusta volver, me gustas tú.
Me gusta _____________, me gustas tú.
Me gusta colombiana, me gustas tú.
Me gusta ___ ____________, me gustas tú.
Me gusta la noche, me gustas tú.

Qué voy a hacer, je ne sais pas.
Qué voy a hacer, je ne sais plus.
Qué voy a hacer, je suis perdu.
Qué horas son, mi corazón.

Me gusta ___ ________, me gustas tú.
Me gusta la vecina, me gustas tú.
Me gusta ___ ___________, me gustas tú.
Me gusta camelar, me gustas tú.
Me gusta ___ ___________, me gustas tú.
Me gusta el regaee, me gustas tú.

Qué voy a hacer, je ne sais pas.
Qué voy a hacer, je ne sais plus.
Qué voy a hacer, je suis perdu.
Qué horas son, mi corazón.

Me gusta la canela, me gustas tú.
Me gusta ___ _________, me gustas tú.
Me gusta menear, me gustas tú.
Me gusta ___ __________, me gustas tú.
Me gusta Malasaña, me gustas tú.
Me gusta la castaña, me gustas tú.
Me gusta ______________, me gustas tú.

Qué voy a hacer, je ne sais pas.
Qué voy a hacer, je ne sais plus.
Qué voy a hacer, je suis perdu.
Qué horas son, mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario